Zugang zu den multimedialen Inhalten der Produkte.

syringe kits

Dara Pharma presenta equipos para la colocación de vástagos de émbolo y etiquetado de jeringas

Presseerklärung
25 de September de 2019

Las jeringas de un solo uso se han convertido en poco tiempo en un formato de aplicación farmacéutica que aporta seguridad, higiene y precisión de dosificación, aspectos cruciales en la administración de inyecciones médicas.

Labeling Syringe - Dara

Por ello, Dara Pharma ha presentado el modelo SFL-R Lab, que combina las funciones de colocación de vástagos de émbolo y etiquetado autoadhesivo para jeringas de vidrio o plástico, con el rendimiento de hasta 14.000 uph.

El diseño de los equipos se ha realizado para su uso en área limpia conforme a las normas cGMP y de la US FDA, en especial correspondencia con las exigencias de la industria farmacéutica y biotecnológica.

La máquina viene equipada con un cabezal etiquetador Herma 400 y, según han destacado desde Dara Pharma, se trata de un equipo “fiable, veloz y robusto, con un diseño único y de fácil manejo que nos permite un cambio de formato rápido y simple”. El cabezal incorpora un servo motor de velocidad variable que se adapta a todas las necesidades de producción.

Las principales características del cabezal etiquetador son un panel de control integrado en el cabezal con instrucciones de fácil manejo, la sincronización automática del etiquetado de las jeringas según la velocidad de la línea de producción, un sensor de detección de etiquetas transparentes y opacas, un portarrollos de diámetro 300 mm, en opción hasta 600 mm motorizado y la conexión a PLC.

Asimismo, presenta equipamientos opcionales como el control del par de giro durante la colocación de vástagos de émbolo, una impresora de transferencia térmica o inkjet, la detección de etiqueta colocada, el control de código de barras, el control por visión artificial, un software para la documentación de todos los datos relevantes de la producción de acuerdo FDA 21CFR parte 11 y la validación IQ / OQ.


Toda la información en:

http://www.farmaindustrial.com/noticias/dara-pharma-presenta-equipos-para-la-colocacion-de-vastagos-de-embolo-y-etiquetado-de-dQabS

https://www.edicionesvr.com/descargas/ed161/60/index.html

syringe kits