Zugang zu den multimedialen Inhalten der Produkte.

Darapharma-universitat-vic-uvic

Los alumnos del Campus Profesional Teknós de la Universitat de Vic visitan las instalaciones de Dara Pharma

Nachrichten
20 de Februar de 2022

El pasado 18 de febrero, Dara Pharma recibió la visita de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad, uno de los estudios que se imparte en el Campus Profesional Teknós de la Universitat de Vic.

Los estudiantes pudieron descubrir como es el día a día de nuestra compañía, y como diseñamos y fabricamos nuestras máquinas y líneas completas pharma y biotech. Además, también pudieron visitar las diferentes plantas del edificio de Dara 1 y de Dara 2 (Coolvacuum) para ver de cerca nuestros equipos de llenado y liofilización. 

Por otro lado, la sesión también sirvió para profundizar en las acciones que se realizan desde los Departamentos de Marketing y Recursos Humanos de Dara, los cuales eran del interés de los alumnos dada la temática de sus estudios.

Gracias a los conocimientos adquiridos en esta visita, realizada en el marco del módulo “Relaciones Públicas, Protocolo y Organización de Eventos de Marketing”, los alumnos debían presentar un proyecto de un protocolo de organización de eventos institucionales.

Los alumnos valoraron muy positivamente poder haber visto como es por dentro nuestra empresa. “La infraestructura de Dara me ha parecido muy interesante, con unas instalaciones muy cuidadas, bien señalizadas, y con un nivel de limpieza muy alto”, comentaba uno de los alumnos. Otro estudiante opinaba que le pareció “una presentación muy profesional, ya que nos explicaron la historia de Dara desde los inicios hasta la actualidad. Nos han explicado como fabrican todos los equipos para el llenado de diferentes formatos, como viales, jeringas y cartridges, y la importancia que tiene hoy en día el inglés en el mundo profesional”. 

Darapharma-universitat-vic-uvic