제품의 멀티미디어 콘텐츠에 액세스할 수 있습니다.

Dara Pharma presenta sus equipos compactos para el llenado y cerrado automático de bolsas flexibles

Dara Pharma presenta sus equipos compactos para el llenado y cerrado automático de bolsas flexibles

보도자료
21 de 11월 de 2019

Dara Pharma ha presentado sus nuevos equipos compactos para el cerrado y llenado automático de bolsas flexibles. Concretamente, se trata de las máquinas SX-170 IV Bag, llenadoras–cerradoras modulares, que trabajan todo tipo de bolsas flexibles preformadas, de simple o multi cavidad, en EVA, PVC, PE o bien PP.

Bolsas Flexibles - Dara Pharma

También están pensadas para volúmenes de dosificación desde 50 hasta 10.000 ml y el rendimiento es de hasta 3.200 uph.

El diseño del equipo se ha realizado conforme a las normas cGMP y de la US-FDA, en especial correspondencia con las exigencias de la industria farmacéutica y biotecnológica, han informado desde Dara Pharma.

Según la compañía, la estación de llenado permite tres sistemas de dosificación distintos, que son tiempo – presión, bombas peristálticas SpeedFill y caudalímetros másicos.

Asimismo, el sistema de cerrado integrado en el equipo disminuye el riesgo de contaminación. El cierre, han destacado, puede ser mediante soldadura térmica/de alta frecuencia o por inserción de puerto/conector. Y otro punto importante reside en que todos los puertos y conectores de uso corriente pueden ser tratados sin problemas, tales como puerto de inyección, puerto de infusión con cápsula de aluminio, conector luer lock con puerto de inyección, conector luer lock y twist off.

​Por otro lado, la alimentación de los diferentes tipos de puertos o conectores se lleva a cabo automáticamente mediante alimentadores vibradores con fijación electromecánica, construidos en acero inoxidable AISI-316L. Y en cuanto a los equipamientos opcionales, Dara Pharma ha indicado el gaseado antes, durante o después del proceso de llenado; un sistema de limpieza y esterilización CIP / SIP; la tolva vibradora para el aumento de autonomía en la alimentación de puertos o conectores; un software para la documentación de todos los datos relevantes de la producción de acuerdo FDA 21CFR parte 11; el monitoreo y contaje de partículas; un equipo de flujo laminar; RABS / Aislador; validación IQ / OQ; máquinas para el ensamblado de puertos o conectores; y la impresión/codificación.


Toda la información en:

https://www.farmaindustrial.com/noticias/dara-pharma-presenta-sus-nuevos-equipos-compactos-para-el-llenado-y-cerrado-automatic-IA1Ui

Dara Pharma presenta sus equipos compactos para el llenado y cerrado automático de bolsas flexibles