Acceso al contenido multimedia de los productos.

Soluciones versátiles para el llenado y liofilizado de viales en Aislador de DARA Pharma

07 de Abril de 2022

Nota de prensa en EnFarma (Vol.23 Nº2) y Pharmatech (Marzo-Abril) en la que Dara Pharma presenta soluciones versátiles para el llenado y liofilizado de viales en Aislador.

En línea con el continuo crecimiento del sector farmacéutico, DARA Pharma sigue ampliando su ya conocida oferta de soluciones para el lavado, esterilizado, llenado, liofilizado y cerrado de viales en aislador, destinadas a la producción de medicamentos inyectables y liofilizados.

Un ejemplo ilustrativo de ello es la línea recientemente instalada en Taiwán para el tratamiento de productos citotóxicos, cuyo rendimiento alcanza las 7.200 uph. Entre otras ventajas, esta solución consta de un aislador Moduline ™ con AirLocks a la salida, para garantizar la correcta compensación de presiones y la estanqueidad total del sistema, protegiendo así tanto al personal que opera con las máquinas, como al producto fabricado. Después de años de cooperación con la compañía Gettinge – La Calhène, DARA Pharma diseña y ahora también fabrica los aisladores Moduline en su planta de Barcelona, desde donde integra de forma óptima estos equipos en sus líneas completas.

Gracias a la adquisición de la empresa CoolVacuum en 2020, DARA Pharma también integra en sus líneas de llenado los liofilizadores y los sistemas de carga y descarga de viales. De esta manera, puede actuar como único proveedor de soluciones completas de llenado y liofilizado en aislador, simplificando el proceso de implementación de estas en las instalaciones del cliente.